LatinRoller - Comunidad de Rollers

hola pues como ven estoy interesado en comprar patines y quisiera saber que tan confiable es la pagina centroroller para eso de las compras o cual me recomiendan que sea rapida y segura en el apecto de que no tenga antecedentes negativos como de robo o algo asi .

saludos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

1000% seguro viejoo. El pedo del roller la verdad es que se aleja de esas mamadas aqui la gente es la banda las tiendas no hacen ese tipo de cosas y sabes por que ? por que las llevan gente que ama rollerblading jejeje asi que es seguro aqui nadie te roba.

Responde a esto

gracias many por tu respuesta saludos

Many ( un tipo cualquiera ) dijó:
1000% seguro viejoo. El pedo del roller la verdad es que se aleja de esas mamadas aqui la gente es la banda las tiendas no hacen ese tipo de cosas y sabes por que ? por que las llevan gente que ama rollerblading jejeje asi que es seguro aqui nadie te roba.

Responde a esto

Pues CENTROROLLER.COM lo recomiendo al cien, nada de engaños y un envio rapido y seguro.

Responde a esto

gracias alejandro , y los precios que tienen es mas envio o que ?
Alejandro dijó:
Pues CENTROROLLER.COM lo recomiendo al cien, nada de engaños y un envio rapido y seguro.

Responde a esto

Saludos. yo recomiendo ampliamente a CentroRoller. jamas me a quedado mal y ya son varios los pares que le compre, tambien algunos amigos y siempre esta atento a lo que necesitas, te hace sugerencias de diferentes marcas y modelos, te los envia y te da tu numero de guiay asi y asi hasta que llegan los patines a tus pies ¡

si tienes oportunidad de comprartelos aca. en CentroRoller, no lo dudes, habla con Sahir y te haras cliente ¡

peace.

Responde a esto

ssssssssss muy buena soy de mexico df y centro roller te recomiendo atte. usmer_69@hotmail.com

Responde a esto

no bro es una muy buena tienda en la cual puedes confiar plenamente "es una tienda de rollers para rollers!!!" asi q hagale con toda confianza bro y ademas de eso los envios son super rapidos! hablese con el sahir ese man es re vkno el lo puede ayudar!.
saludos bro desde colombia! 4 ever roller´s!

Responde a esto

no estoy seguro ya que yo nunca los e usado

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Insignia

Cargando…

Siguenos en...

© 2010   LatinRoller.com

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Registrate para usar el chat