LatinRoller - Comunidad de Rollers

NAtalia

cuáles fueron sus primeros patines y que me recomiendan...

Hola, soy nueva por aquí. Pues si cuáles fueron sus primeros patines, y... pues estoy empezando, y me quiero comprar unos, pero no sé q me conviene si gastar en unos patines caros o empezar con unos más baras, pero que sean buenos de todas maneras. . . algun consejo? y quisiera unos que no fueran tan pesados. GRacias.
Paz y respeto.
;o)

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

REMZ PERO TE CAIRIAN MEJOR UNOS USD O VALO

Responde a esto

hola NATALIA YO TE RECOMENDARIA PARA QUE EMPIESES Y NO TE SALGAN MUY CARO COMO UNOS REMZ O DESHI ALGO COMO UNOS ROCES ESTAN MUY BARATOS TABIEN ESTAN LOS K2 O LOS ROLLER BLADE NUEVOS NO TE SALDRIAN MUY CAROS SI VIVES CERCAS DE LA LINEA O VAS A ESTADOS UNIDOS TE RECOMIENDO QUE LOS PIDAS EN LA PAGINA EROLLING.COM

Responde a esto

hola d nuevo, lo q pasa es q ya he patinado, eso sí hace muchos años. Pero bueno, igual vale la pena gastarse más en los patines, no? pues durarán más? ... estoy aún algo confundida. Luis Carlos pq dices que lso Valo o los uSd? cuáles son sus características? q onda ray, soy d la cd mexico, pues a er q decido.. gracias por sus comments.
bye.
paz y respeto.

Responde a esto

BUENO ENTONCES SI QUIERES GASTAR EN PATINES CAROS TE RECOMIENDO UNOS REMZ O UNOS USD PERO SI TOMAS ENCUENTA QUE LOS PATINES SON DE DIFERNETE CUF Y LINER ENTONCES COMO TU YA HABIAS PATINADO ANTES DEBS VER CON CUALES PUEDES PATINAR MEJOR PERO YO EN LO PERSONAL TE RECOMENDARIA UNOS DE BOTA BAJA COMOLOS REMZ O LOS DESHI ADEMAS SON MAS FLEXIBLES Y HARIAS UNOS BUENOS TOP SIDES

Responde a esto

mejor te combiene entrar a centroroller.com para q cheque los patines la neta si ye combienen unos remz o unos deshi aunq esten caros pero lo mejor cuesta, y x los valo ahy mas combinaciones de colores y estilos para q te veas con muy buen estilo

Responde a esto

Hola d nuevo! Pues gracias a TODOS por sus comentarios. Realmente veo q no hay una graaaaan diferencia en los precios.
Voy a ver en la página d centroroller.
No me han respondido cuáles fueron o son sus prímeros patines??

Bueno, nos vemos paz y respeto. y si alg. kiere agregarme para patinar o para ver mientras..jaja ..yo estoy por satelite o a donde sea me muevo. (cuando tnga mis skates les aviso q me compre! )
;o) gracias. cuidense.

Responde a esto

mis primeros patines fueron uno k2 nemesis muy buenos para empezar y baratos

Responde a esto

miiz primeros patines fueroon unoz k2 :DD

te recomiendo unos razors o unos roces para empesar

briiannh

Responde a esto

hola xbryanrollerpp, pues sí en esas ando, me laten los razors. creo q no es lo mejor al fin q sean tan ligeros como los remz.
los roces no los conozco, no se si los vendan en centroroller o en el d.f?

p.y r.

Responde a esto

Remz creo yo que es lo mejor en este caso, son livianos y faciles de manejar, mis primeros patines roces Mj 12... hace muuuuchos años

Responde a esto

nena, hola, tengo una amiga que patina reeee bien y ella usa razors junior adjustable size 3 to 6 dependeria de tu talla obviamente, son patines economico, lucen femeninos pero fuertes para extremo, son buenos y disenados para esto, asi que ahi esta. y mis primeros patines fueron unos gloriosos por que me ayudaron a montar pero horribles asi que para que. espero haber sido util. bye

Responde a esto

si mira..desafortunadamente este deporte es de mucha actitud ..y no te miento..te caeras bastante aprendiendo..pero es muy desestresante patinar..yo te recomiendo unos de segunda no tan caros por si desistes en el intento ..mo malgastes tu dinero..pero si definitivamente te enrolas,los ms livianos del mercado son los remz..pruebalos y te aseguro que no te arrepentiras.Att Oscar jimenez(Colombia)

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Eventos

marzo 2010
DLMMiJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Insignia