LatinRoller - Comunidad de Rollers

cual es la diferencia entre ser un roller y un skater y porque hay en algunos paises ese odio entre los pelados q practican estos deportes
Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Skater = al ke anda en patineta???? supongo ke si , ps yo diria que la diferencia radica en el uso de distintos utencilios para desplazarse xDDDD . Enfin creo que muchos de los skatos c sienten frustrados ante los rollers por que en el roller ps brincas mas alto vas mas rapido , rieleas cosas mas perras , osea haces cosas que para un skato es casi imposible o imposible y ps como esto es muy cierto ps de alli nace la envidia , eso de ps eske ese roller se chinga un riel de bajada de 40 escalones por ke es mas facil que en patineta........ y relativamente si es mucho mas facil hacerlo , lo dificl es tener los huevos apra hacerlo aprte seria como querer comparar que es mas dificl tocar guitarra o mandolina? Tocar armonica o trompeta , ambos tienen sus dificultades y en cada uno radica un gran potencial , el pedo es ke cualkier skato se siente muy cabron por brincar 2 tablitas de altura o sakar un flip y ya quiere demeritar cualkier kosa que ni sikiese a intentado solo por no conocer.......

Responde a esto

EL SKATE ES CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y EL ROLLER DE HUEVOSSSSSSSSSSSS ESA ES LA DIFERENCIA

Responde a esto

jaja vaya, en otro topic me mentaron la madre por decir que el parkour era mierda, y ahora resulta que odian a los skaters, yo no veo ninguna diferencia y de hecho siempre que voy a los parques, como solo hay skaters pues me pongo a platicar con ellos y los veo como iguales, ya antes he dicho que yo fui primero skater y lo que he aprendido de ambos deportes es que son muy pero muy parecidos casi todos los movimientos que se aplican en skate se aplican en patines, sobre todo en vert, tambien he conocido chavos que son bien cabrones en skate y en bmx y eso que odio a los bmx y no por que los hago menos, si no por que son muy peligrosos en los skateparks un amigo que es skater le fracturaron una pierda po que un pendejo bmx se metio sin avisar y ademas los bmx destruyen las rampas, pero aun asi los respeto por que esos cabrones cuando se caen si se la parten y las peores lesiones que hay son en bmx, por otro lado el skate tiene muchos mas años, y TODOS los skateparks que existen en el mundo se hacen para patinetas, no existe un rollerpark de aggressive, el aggressive es un deporte muy nuevo y ya ha estado en peligro de extincion, bueno no digamos mas, ya ni esta en los x-games incluidos, por suerte en japon avanzo muchisimo y gracias a eso en los x-games asiaticos aun hay roller, lo que deben entender es que el roller no esta compitiendo con el skate, al contrario esta sobreviviendo gracias al skate y lo mas pendejo que podemos hacer es andar peleandose con quien mas nos ayuda, otra cosa que he visto que ha estado haciendo qeu el roller este valiendo madres es que hay muchos chavos que quieren practicar roller pero cuando quieren comprarse sus patines NO HAY NI UNA MUGROSA TIENDA donde te vendan patines aggressive, y ya con eso este deporte esta destinado a valer madres, recuerdo que estuve buscando varias tiendas y no encontre ninguna y al final tuve que comprar por internet, y cuando voy a skateparks siempre vienen chavos y me preguntan "oye donde los compraste?" por que quieren saber donde chingados los venden.

contestando a la pregunta cual es la diferencia?

ninguna es simple cuestion de gustos y de hecho se pueden practicar ambos sin problemas, que por que se pelean? pues simple por mala educacion por que en general los rollers se juntan con los rollers y los skaters con los skaters, y eso hace que haya dos bandos, y generalmente los skaters van a ganar por que siempre son mas, en el caso qeu muchos rollers se junten pues van a presionar para sacar a los skaters, siendo que todo eso se puede evitar con la simple regla de dejar pasar por turnos, en mi caso si solo hay skaters y quiero usar la rampa o el box o lo que haya, pues pides permiso y ya, y hasta ahora nunca me han dejado fuera o algo parecido.

Responde a esto

Bueno pues opino que no debemos criticar a nadie total son gustos de ellos, ellos con la patineta tu con tus patines y fin....
a esto nos lleba con algo que dijo dave no hay ni chingados de tiendas de agressivos ninguna we.
tube que ir a otro estado solo para conseguir mis llantas porque mis pinches patines al igual qe mucho de ustedes creo
los mande a pedir a centro roller y pues imaginence io vivo hasta el sur asi que es un pinche pedo conseguir buenos gaps,rampas pero pues esas cosas sobran creo que lo mas importante es que t guste y lo demas baldra madres que los skate critican PUES ES FACIL " DESEGURO SUS PUTOS NO LE DIERON PARA SUS PEDAZOS DE MADERA CHAFA!"
y estan celosos

Responde a esto

yeah creo q todos opinen igual q yo..es un deporte muy parecido lo bueno que creo q lo nuestro es mas agresivo,los skaters tiene su gusto y hay q respetar esto y cierto que ellos de ellos tienen envidia pero nosotros tambien al ver q ellos tiene todas las posibilidades de poder conseguir sus cosas mas faciles baratas al final somos rollers y las letras son lo unico que nos diferencia al resto a por si acaso esto solo era pa ver las respuestas yo solo quise ver la opion de las personas bye.

Responde a esto

nos bañamos jaja

Responde a esto

los skaters son como las moscas a la caca! caletas jajaja!

Responde a esto

ahuevooooooooooooooooo!!!!!!!!!! ja jajjajajaj a a

yo mero dijó:
EL SKATE ES CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y EL ROLLER DE HUEVOSSSSSSSSSSSS ESA ES LA DIFERENCIA

Responde a esto

veo q este tema provoco varias respuestas tanto bueno como malos pero bien pa ver la forma de pensar de cada persona la verdad hay q respetar las opiniones y gustos de todos no creen?

mauro broskow dijó:

yo mero dijó:

Responde a esto

eso si eso cierto jajaja aunq no todos algunos son mas kaka q otros

yerko dijó:
veo q este tema provoco varias respuestas tanto bueno como malos pero bien pa ver la forma de pensar de cada persona la verdad hay q respetar las opiniones y gustos de todos no creen?

mauro broskow dijó:

yo mero dijó:

Responde a esto

faaaacil. 3 ejemplos.

1 si vez a dos weyes en bata blanca con restos de sangre( uno es sk8, el otro roller), a que se dedican?
respuesta: el roller es medico cirujano
el sk8 es repartidor carnicero.

2 si vez a los mismos weyes subiendo un cerro, a que se dedican?
repuesta : el roller en sus ratos libres es alpinista.
el sk8 no sabemos pero lo mas seguro es que por ahi viva.

3 si vez a los mismos weyes corriendo,que hacen?
respuesta: el roller es un atleta.
el sk8 algo se robo y por eso corre.

creo que con esas respuestas sabras la diferencia.muy ovbio no crees ?

Responde a esto

jajajajajjajajajajajaja simon eso es toñoooooooooooooooooooo
si yo te vi yo te vi !!!!!!!!!!!

ulises"el cochas" cano dijó:
faaaacil. 3 ejemplos.

1 si vez a dos weyes en bata blanca con restos de sangre( uno es sk8, el otro roller), a que se dedican?
respuesta: el roller es medico cirujano
el sk8 es repartidor carnicero.

2 si vez a los mismos weyes subiendo un cerro, a que se dedican?
repuesta : el roller en sus ratos libres es alpinista.
el sk8 no sabemos pero lo mas seguro es que por ahi viva.

3 si vez a los mismos weyes corriendo,que hacen?
respuesta: el roller es un atleta.
el sk8 algo se robo y por eso corre.

creo que con esas respuestas sabras la diferencia.muy ovbio no crees ?

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Insignia

Cargando…

Siguenos en...

© 2010   LatinRoller.com

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Registrate para usar el chat