Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
chicos la situacion es asi, me kieor comprar unso xjados (los azules) pero aca me estan ofreciendo usados casi nueovs unos wilson la verdad que en muy buen estado a menos plata USD 70 menos. ALguo me peude decir acual es la dferencia entre estos patines aparte del color y la zapa¿?
muchas gracias por la repuestas y su tiempo!!!
Etiquetas:
gracias por la ayuda, ahora me surguio otra pregunta pq son mas caros los wilson¡?
luisu dijó:gracias por la ayuda, ahora me surguio otra pregunta pq son mas caros los wilson¡?
Son varios detalles que los hacen más caros.
1.- El belcro que sujeta la parte de arriba viene con doble sujeción en los Wilson. Obserba las fotos y lo veras.
2.- El broche de enmedio y el belcro de la punta del pie vienen unidos. Esto le da mejor sujesión al empeine y viene como más acolchonado.
3.- En los basic la tela que va debajo del broche de enmedio es como lona, y en los Wilson es como piel negra o alguna imitación, esto raspa menos los tennis.
4.- Y por último: el diseño está más chido en los Wilson. Je...
Ya al usarlos te darás cuenta de la diferencia, los Wilson te sujetan mejor el pié, son más cómodos y doblan igual que los basic.
Además si les pones un cuff como el que yo les puse, doblarán aun mejor.
luisu dijó:gracias por la ayuda, ahora me surguio otra pregunta pq son mas caros los wilson¡?
Son varios detalles que los hacen más caros.
1.- El belcro que sujeta la parte de arriba viene con doble sujeción en los Wilson. Obserba las fotos y lo veras.
2.- El broche de enmedio y el belcro de la punta del pie vienen unidos. Esto le da mejor sujesión al empeine y viene como más acolchonado.
3.- En los basic la tela que va debajo del broche de enmedio es como lona, y en los Wilson es como piel negra o alguna imitación, esto raspa menos los tennis.
4.- Y por último: el diseño está más chido en los Wilson. Je...
Ya al usarlos te darás cuenta de la diferencia, los Wilson te sujetan mejor el pié, son más cómodos y doblan igual que los basic.
Además si les pones un cuff como el que yo les puse, doblarán aun mejor.
que significa chingo¡?¡¡?
Bienvenido a
LatinRoller - Comunidad de Rollers
© 2010 LatinRoller.com
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio