chicos la situacion es asi, me kieor comprar unso xjados (los azules) pero aca me estan ofreciendo usados casi nueovs unos wilson la verdad que en muy buen estado a menos plata USD 70 menos. ALguo me peude decir acual es la dferencia entre estos patines aparte del color y la zapa¿?
muchas gracias por la repuestas y su tiempo!!!
Etiquetas:
gracias por la ayuda, ahora me surguio otra pregunta pq son mas caros los wilson¡?
luisu dijó:gracias por la ayuda, ahora me surguio otra pregunta pq son mas caros los wilson¡?
Son varios detalles que los hacen más caros.
1.- El belcro que sujeta la parte de arriba viene con doble sujeción en los Wilson. Obserba las fotos y lo veras.
2.- El broche de enmedio y el belcro de la punta del pie vienen unidos. Esto le da mejor sujesión al empeine y viene como más acolchonado.
3.- En los basic la tela que va debajo del broche de enmedio es como lona, y en los Wilson es como piel negra o alguna imitación, esto raspa menos los tennis.
4.- Y por último: el diseño está más chido en los Wilson. Je...
Ya al usarlos te darás cuenta de la diferencia, los Wilson te sujetan mejor el pié, son más cómodos y doblan igual que los basic.
Además si les pones un cuff como el que yo les puse, doblarán aun mejor.
luisu dijó:gracias por la ayuda, ahora me surguio otra pregunta pq son mas caros los wilson¡?
Son varios detalles que los hacen más caros.
1.- El belcro que sujeta la parte de arriba viene con doble sujeción en los Wilson. Obserba las fotos y lo veras.
2.- El broche de enmedio y el belcro de la punta del pie vienen unidos. Esto le da mejor sujesión al empeine y viene como más acolchonado.
3.- En los basic la tela que va debajo del broche de enmedio es como lona, y en los Wilson es como piel negra o alguna imitación, esto raspa menos los tennis.
4.- Y por último: el diseño está más chido en los Wilson. Je...
Ya al usarlos te darás cuenta de la diferencia, los Wilson te sujetan mejor el pié, son más cómodos y doblan igual que los basic.
Además si les pones un cuff como el que yo les puse, doblarán aun mejor.
que significa chingo¡?¡¡?
Bienvenido a
LatinRoller - Comunidad de Rollers
© 2010 LatinRoller.com