LatinRoller - Comunidad de Rollers

chicos la situacion es asi, me kieor comprar unso xjados (los azules) pero aca me estan ofreciendo usados casi nueovs unos wilson la verdad que en muy buen estado a menos plata USD 70 menos. ALguo me peude decir acual es la dferencia entre estos patines aparte del color y la zapa¿?

muchas gracias por la repuestas y su tiempo!!!

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ninguna diferencia solo esteticamente son diferentes

Responde a esto

No, sí hay diferencia.

Los Wilson te agarran mejor el empeine del pie, lo sientes como más seguro pero doba igual de bien.
Yo te aconsejaría los wilson, por ese detalle.

Pero si te enamoraste de los azules, pues es lo mismo que traer unos basic pero en azul. Y el tennis no cambia nada, es igual de cómodo.

Responde a esto

pues hasta donde tenia entendido no habia diferencia pero bueno tu sabes mas de estos patines que yo,yo los tengo hace una semana y ademas no he podido probarlos porque tengo tendinitis en la rodilla izquierda.

Responde a esto

gracias por la ayuda, ahora me surguio otra pregunta pq son mas caros los wilson¡?

Responde a esto

luisu dijó:
gracias por la ayuda, ahora me surguio otra pregunta pq son mas caros los wilson¡?

Son varios detalles que los hacen más caros.
1.- El belcro que sujeta la parte de arriba viene con doble sujeción en los Wilson. Obserba las fotos y lo veras.
2.- El broche de enmedio y el belcro de la punta del pie vienen unidos. Esto le da mejor sujesión al empeine y viene como más acolchonado.
3.- En los basic la tela que va debajo del broche de enmedio es como lona, y en los Wilson es como piel negra o alguna imitación, esto raspa menos los tennis.
4.- Y por último: el diseño está más chido en los Wilson. Je...

Ya al usarlos te darás cuenta de la diferencia, los Wilson te sujetan mejor el pié, son más cómodos y doblan igual que los basic.

Además si les pones un cuff como el que yo les puse, doblarán aun mejor.

Responde a esto

una preguntita ¿podrias enseñarme a ponerle los cuff a los xsjado? es que quiero que doblen mas aunque no se como van a doblar mas teniendo en cuenta que la caña se hace mas gruesa,pero claro esta que hablo desde mi ignorancia asi queno me hagas mucho caso jejeje.saludos

Efrain Muro dijó:
luisu dijó:

1.- El belcro que sujeta la parte de arriba viene con doble sujeción en los Wilson. Obserba las fotos y lo veras.
2.- El broche de enmedio y el belcro de la punta del pie vienen unidos. Esto le da mejor sujesión al empeine y viene como más acolchonado.
3.- En los basic la tela que va debajo del broche de enmedio es como lona, y en los Wilson es como piel negra o alguna imitación, esto raspa menos los tennis.

Ya al usarlos te darás cuenta de la diferencia, los Wilson te sujetan mejor el pié, son más cómodos y doblan igual que los basic.

Responde a esto

En estos días subire más fotos del recorte que tienen que hacerle para que doblen, no pasa de esta sema.
Solo que te va a doler recortarlos, pero cuando los uses, no te arrepentiras del resuldato, además que se ven fregonsisimos.
Cheka las fotos que tengo ahorita para ke te vayas dando una idea de como.

Responde a esto

yo me fijo tb pq tengo una de las cañas remz aca en casa asi ke veo que onda si puedo hacerlos parecidos, gente gracais por la onda!!

Responde a esto

hola, los Wilson también son el único modelo con V-cuff que tiene Xsjado, aun que a mi me gustan mas los azules :) yo me probé unos Farmer que son = a los azules en apariencia y son muy cómodos... al final es cosa de gustos...saludos

Efrain Muro dijó:
luisu dijó:

Responde a esto

los damien willson tiene cuff cut v
los azules tienen el liner o tenis mas chingon

Responde a esto

que significa chingo¡?¡¡?

Responde a esto

Jejejejeje, significa que le gustan más, que son más bonitos, guapos o vistosos.

Oye ya agregue unas cuantas fotos más y una breve explicación, para que la chekes.
Clicka aquí

luisu dijó:
que significa chingo¡?¡¡?

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Eventos

marzo 2010
DLMMiJVS
123456
78910111213
14151617181920