MUY buena pregunta yo monte de verdad fue por mi propia cuenta este deporte me llamaba la atencion si no me ekivoco fueron los programas de x game me acuerdo q via faviola da silva haciendo 3 backflips ufff pero en verdad siempre he montao solo nunca tuve companero o companera aprendi a fuerza de golpes pero es mejor asi no tengo q agradecerle a nadie bueno los dejo sigan montando bye
pues, a mí siempre me gustó patinar. un día vi a un guevon montando U y me pareció una chimba, así que otro día fui a un skatepark que se llamaba skatingplace, me partí una canilla y hasta me desmayé, pero me tramó muhco ese video. otro día, empecé a ir y ir y sin darme cuenta comía patinar, soñaba patinar, hablaba de patinar, dibujaba patinar y me la pasaba patinando, tanto que ya no me cobraban en el park ajajajajajja.
claro que en mi salón había un man que también patinaba, pero el man montaba reeeesto y pues era a quien yo veía como el wuauu, veía no, veo, el man monta y tiene un estilo. Yo le preguntaba de todo y pollo me explicaba todo, y así aprendí los nombres d elos trucos, de los patos, de las marcas y todo el video del soulrolling. De hay empecé a conocer gente y gente y viajar y viajar y montar más y darse garra y golpes y golpes y darse garra y montar ajajajajjajaj, ya entenderán ajajajajajj
psss yo empeze por una señora amiga de mi mama que tenia como 50 años o mas el chiste es que ella patina ba sobre hielo y ella me enseño y recuerdo mis primeros patines eran unos de los que usan en los derbys que tienen 2 filas de llantas y eran de bota de plastico y abierta
yo ya traia la idea d epatinar hace ya mas de un año hasta que hicieron una competencia aqui en mi ciudad y fue donde dije : voi a comprar unos patines,eran airwalk de esos todos feos pero ya el sahir me hizo paro despues con unas botas usd y yo compre lo demas y desde entonces (hace un año y un mes aprox) pura felicidad mi compa!!!! raspones,tubasos,etc,etc,etc...pero el roller es de las mejores tres cosas que me han pasado en la vida XD!
no ps yo patino!! creo que si me subo a un pato lo mato jajajaj solo he montado caballos y vacas aparte no me agradan mucho los zoofilicos jajajajaaja ntc ;D buena vibra esos!!!
aaaaaaaaaaaaaaa
recordar es bonito
fue ya hace mucho tiempo..... nel no tiene mucho como 7 meses
sali con clau a dar el roll
y me conto sobre su deporte
fui a verla patinar y entonses awwwwwwwww
me enamore(L) I Love Roller haha
recuerdo que ese dia estaban:
el poyo, many, rodillas, mauro, randy, harry y avia otros pero no los recuerdo
pero ese dia estubo rifado
y al mes que me compro mis papos
con mi padrino don remy