LatinRoller - Comunidad de Rollers

el por que o quien los motivo a ser roller y si esa persona le agradecen por eso

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

MUY buena pregunta yo monte de verdad fue por mi propia cuenta este deporte me llamaba la atencion si no me ekivoco fueron los programas de x game me acuerdo q via faviola da silva haciendo 3 backflips ufff pero en verdad siempre he montao solo nunca tuve companero o companera aprendi a fuerza de golpes pero es mejor asi no tengo q agradecerle a nadie bueno los dejo sigan montando bye

Responde a esto

pues, a mí siempre me gustó patinar. un día vi a un guevon montando U y me pareció una chimba, así que otro día fui a un skatepark que se llamaba skatingplace, me partí una canilla y hasta me desmayé, pero me tramó muhco ese video. otro día, empecé a ir y ir y sin darme cuenta comía patinar, soñaba patinar, hablaba de patinar, dibujaba patinar y me la pasaba patinando, tanto que ya no me cobraban en el park ajajajajajja.

claro que en mi salón había un man que también patinaba, pero el man montaba reeeesto y pues era a quien yo veía como el wuauu, veía no, veo, el man monta y tiene un estilo. Yo le preguntaba de todo y pollo me explicaba todo, y así aprendí los nombres d elos trucos, de los patos, de las marcas y todo el video del soulrolling. De hay empecé a conocer gente y gente y viajar y viajar y montar más y darse garra y golpes y golpes y darse garra y montar ajajajajjajaj, ya entenderán ajajajajajj

Responde a esto

por el señor franky morales, y aquellos tiempo dnd el hiphop y el roller se llevaban de la mano.

Responde a esto

psss yo empeze por una señora amiga de mi mama que tenia como 50 años o mas el chiste es que ella patina ba sobre hielo y ella me enseño y recuerdo mis primeros patines eran unos de los que usan en los derbys que tienen 2 filas de llantas y eran de bota de plastico y abierta

Responde a esto

yo ya traia la idea d epatinar hace ya mas de un año hasta que hicieron una competencia aqui en mi ciudad y fue donde dije : voi a comprar unos patines,eran airwalk de esos todos feos pero ya el sahir me hizo paro despues con unas botas usd y yo compre lo demas y desde entonces (hace un año y un mes aprox) pura felicidad mi compa!!!! raspones,tubasos,etc,etc,etc...pero el roller es de las mejores tres cosas que me han pasado en la vida XD!

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Eventos

marzo 2010
DLMMiJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Insignia