LatinRoller - Comunidad de Rollers

ke weba ke todo se tenga ke comprar por intenet ademas de ke kreo io ke no eskojes = las kosas ni c como comprar asi jaja y creo ke me van a transiar xD

Etiquetas: agresivos, patines, roller, tienda

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ha eso dicen todos, la verdad he intentado poner unapero esta cabron porq no se vende mucho y los precios son elevados, no es tan facil el acceso como n skateo bmx.
tengo frames ruedas dvds y uno q otro par de xsjado y valo. col. roma df
si te interesa algo manda un email

roler_b@hotmail.com

Responde a esto

eres del df??

Responde a esto

na we monterrey :D

FOSSI + OHA isbb dijó:
eres del df??

Responde a esto

vivo en edo mex pero puedo ir al df..

FOSSI + OHA isbb dijó:
eres del df??

Responde a esto

jaja no man (david) gracias... yo soy 100%centroroller o intuitionskate , mas bien queria saber si el tal koala era del df? pero ahora que ya se que es de monterrey te recomiendo que te lances a texas man(koala) no queda muy lejos si yo viviera hay en monterrey me lanzaria por lo menos unas 2 veces al año a surtirme chido de todas las marcas que no hay aqui y de paso me darle en unos spots de macalen y del paso , sale ojala y tengas pasaporte y visa claro.

Responde a esto

a ke mamalon we pero osea si puedo ir no me keda lejos pero si sakas onde mero es haber si me explikas we :B porke aki conseguir cosas ta en chino xD apate en el puente ta todo bn castore y en internet siento como ke no es lo mismo jaja weno we gracias y pos hay haber si me dices onde mero xD orale we chido

FOSSI + OHA isbb dijó:
jaja no man (david) gracias... yo soy 100%centroroller o intuitionskate , mas bien queria saber si el tal koala era del df? pero ahora que ya se que es de monterrey te recomiendo que te lances a texas man(koala) no queda muy lejos si yo viviera hay en monterrey me lanzaria por lo menos unas 2 veces al año a surtirme chido de todas las marcas que no hay aqui y de paso me darle en unos spots de macalen y del paso , sale ojala y tengas pasaporte y visa claro.

Responde a esto

ps ni pedo asi es este asunto, nunca te transean pero vivimos en mex, y no hay de otra men, a pedir por internettttttttttttttttttttttttttttt :D:D:D:D,

Responde a esto

pero eske osea ke me asegura ke me legara el producto no entiendo dice hay depositas luego escaneas el baucher y lo mandas y luego mandn el producto y ya ?
hay haber is me explican

mauro broskow dijó:
ps ni pedo asi es este asunto, nunca te transean pero vivimos en mex, y no hay de otra men, a pedir por internettttttttttttttttttttttttttttt :D:D:D:D,

Responde a esto

bueno si asi funciona en centroroller men, osea tu depositas mandas el baucher y ya sahir te manda tus patines, y tu numero guia para que los vayas siguiendo hasta que te llegan a tu hogar en un lapso no mayor a 30 dias :) depende de la disponibilidad de tu producto, y cuando compras en alguna tienda gabacha, o de europa, ps es igual, tu haces la compra via targeta de credito, te mandan tu factura, y tu numero guia, ya sea ups, en el caso de agressivemall, o de dhl que es ignitionshop, son en lastiendas que yo he comprado, y aveces hay retrasos circunstanciales , de uno a 5 dias, pero siempre me han llegado los patines :)
saludos

koala the pank rocker dijó:
pero eske osea ke me asegura ke me legara el producto no entiendo dice hay depositas luego escaneas el baucher y lo mandas y luego mandn el producto y ya ?
hay haber is me explican

mauro broskow dijó:

Responde a esto

a orale no pos ni pedo habra ke feltarse misiones de esas je gracias we (Y)

mauro broskow dijó:
bueno si asi funciona en centroroller men, osea tu depositas mandas el baucher y ya sahir te manda tus patines, y tu numero guia para que los vayas siguiendo hasta que te llegan a tu hogar en un lapso no mayor a 30 dias :) depende de la disponibilidad de tu producto, y cuando compras en alguna tienda gabacha, o de europa, ps es igual, tu haces la compra via targeta de credito, te mandan tu factura, y tu numero guia, ya sea ups, en el caso de agressivemall, o de dhl que es ignitionshop, son en lastiendas que yo he comprado, y aveces hay retrasos circunstanciales , de uno a 5 dias, pero siempre me han llegado los patines :)
saludos

hay haber is me explican

mauro broskow dijó:

Responde a esto

jajajjaajajjaa si la neta yo que mas quisiera que fuera como ir por las tortillas o ir a walmart, dond puedas ver los patines, probartelos ver si te acomodan, que numero, y customizarlos ahi mismo jajajjajajaja seria de fabula, pero en mexico estamos muy lejos de ver eso, ps aun no es un deporte popular, por lo cual una tienda de ese tipo no es economicamente sustentable, ni pedo, tambien en las pistas de hielo, por lo regular venden valo, ya que es el mismo distribuidor de roces, asi que puedes darte una vuelta y verlos jejej, bueno almenos en las pistas de aqui del d.f venden valo :)

a orale no pos ni pedo habra ke feltarse misiones de esas je gracias we (Y)

mauro broskow dijó:
saludos

hay haber is me explican

mauro broskow dijó:

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Insignia

Cargando…

Siguenos en...

© 2010   LatinRoller.com

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Registrate para usar el chat