eres del df??
eres del df??
jaja no man (david) gracias... yo soy 100%centroroller o intuitionskate , mas bien queria saber si el tal koala era del df? pero ahora que ya se que es de monterrey te recomiendo que te lances a texas man(koala) no queda muy lejos si yo viviera hay en monterrey me lanzaria por lo menos unas 2 veces al año a surtirme chido de todas las marcas que no hay aqui y de paso me darle en unos spots de macalen y del paso , sale ojala y tengas pasaporte y visa claro.
ps ni pedo asi es este asunto, nunca te transean pero vivimos en mex, y no hay de otra men, a pedir por internettttttttttttttttttttttttttttt :D:D:D:D,
pero eske osea ke me asegura ke me legara el producto no entiendo dice hay depositas luego escaneas el baucher y lo mandas y luego mandn el producto y ya ?
hay haber is me explican
mauro broskow dijó:ps ni pedo asi es este asunto, nunca te transean pero vivimos en mex, y no hay de otra men, a pedir por internettttttttttttttttttttttttttttt :D:D:D:D,
bueno si asi funciona en centroroller men, osea tu depositas mandas el baucher y ya sahir te manda tus patines, y tu numero guia para que los vayas siguiendo hasta que te llegan a tu hogar en un lapso no mayor a 30 dias :) depende de la disponibilidad de tu producto, y cuando compras en alguna tienda gabacha, o de europa, ps es igual, tu haces la compra via targeta de credito, te mandan tu factura, y tu numero guia, ya sea ups, en el caso de agressivemall, o de dhl que es ignitionshop, son en lastiendas que yo he comprado, y aveces hay retrasos circunstanciales , de uno a 5 dias, pero siempre me han llegado los patines :)
saludos
koala the pank rocker dijó:pero eske osea ke me asegura ke me legara el producto no entiendo dice hay depositas luego escaneas el baucher y lo mandas y luego mandn el producto y ya ?
hay haber is me explican
mauro broskow dijó:ps ni pedo asi es este asunto, nunca te transean pero vivimos en mex, y no hay de otra men, a pedir por internettttttttttttttttttttttttttttt :D:D:D:D,
a orale no pos ni pedo habra ke feltarse misiones de esas je gracias we (Y)
mauro broskow dijó:bueno si asi funciona en centroroller men, osea tu depositas mandas el baucher y ya sahir te manda tus patines, y tu numero guia para que los vayas siguiendo hasta que te llegan a tu hogar en un lapso no mayor a 30 dias :) depende de la disponibilidad de tu producto, y cuando compras en alguna tienda gabacha, o de europa, ps es igual, tu haces la compra via targeta de credito, te mandan tu factura, y tu numero guia, ya sea ups, en el caso de agressivemall, o de dhl que es ignitionshop, son en lastiendas que yo he comprado, y aveces hay retrasos circunstanciales , de uno a 5 dias, pero siempre me han llegado los patines :)
saludos
koala the pank rocker dijó:pero eske osea ke me asegura ke me legara el producto no entiendo dice hay depositas luego escaneas el baucher y lo mandas y luego mandn el producto y ya ?
hay haber is me explican
Bienvenido a
LatinRoller - Comunidad de Rollers
© 2010 LatinRoller.com