Bueno nose ustedes yo tenia una maña que cuando me lanzaba al murito iba a toda mecha y saltaba d 1na a hacer el truco y me hechaba mis buenas matadas con un tiempo mas dandole loq hago es darle full estabilizarme y saltarle a la muro estando pegado de el y ps me ah resultado los trucos me salen mejor
otra cosa no hacer loz trucoz sin flexionar algo als rodillas o vaz a cobrar
voltear las ruedas paq no se te pongan amorfes y se te escoñeten mas rapido cada cuanto veas q se comen mas d 1 lado
no apretarte muchos los patinez hacen mas complicado lanzar los trucos
no patinar en ramp si no sabes darle de espalda muchos coñazos cobre hasta q aprendi eso jaja xD
y nose cualquier otra mariquera q me acuerde la pongo despues
te aconsejo
NO Ver el Vacio,NO Temerle a la muerte, NO arrepentirte cuando ya estas saltando,NO patinar muy drogado y NO aventarte un Drop de mas de 80 escaleras almenos que seas un Vampiro o un ser supremo a cualquier humano xD
por experiencia yo te aconcejaria , estudiar mas que patinar , si tienes novia que sea roller por que asi entiende tu desmadre
se puede fornicar con tu morra, fumar mota, patinar, y hecharte unas chelas todo en un solo dia , pero por experiencia solo haslo 1 vez por mes los otros 29 dias solo has una cosa de las 4 ya mencionadas , por experiencia si no trabajas no hay patines asi que trabaja ademas de estudiar , yo soy una escoria social asi que por experencia te lo digo. lo que dce el manyto tambien es muy cierto
Ps en mi etsperiencia te aconsejaria que empieces escribiendo un poquito mejor, por que como jode los ojos cuando uno lee esto, y te aconsejo NO embarazar a tu mujer por que si no adios patines we.. PD. comprate un ditcionario.
we por etsperiencia te aconsejo q no caigas con un pie antes q otro ala hora de saltar por q te va adoler(si es q estas empezando a brincar)!!!
en segunda..... q no te arrepientas ala mera hora!!! por q te va a doler
y q vallas escalando poco a poco por si eres miedoso!!
y cmpartiendo lo de mi colega de abajo no seas tan pendejo como para ambarazar a una hembra
suerte brooo espero y te sirvan mis etsperiencias
pdt: si gustas patina drogado claro no lo recomiendo pero si la cagas creeme no lo sentiras tan mierda como de cstumbre
we por etsperiencia te aconsejo q no caigas con un pie antes q otro ala hora de saltar por q te va adoler(si es q estas empezando a brincar)!!!
en segunda..... q no te arrepientas ala mera hora!!! por q te va a doler
y q vallas escalando poco a poco por si eres miedoso!!
y cmpartiendo lo de mi colega de abajo no seas tan pendejo como para ambarazar a una hembra
suerte brooo espero y te sirvan mis etsperiencias
pdt: si gustas patina drogado claro no lo recomiendo pero si la cagas creeme no lo sentiras tan mierda como de cstumbre