Patinaje agresivo – Automotivación por Rodrigo Calquin

Patinaje agresivo, Automotivación por Rodrigo Calquin Mix tape / Team Golpe roller
Prev 1 of 1 Next
Prev 1 of 1 Next

Lo que nos llevó a indagar sobre el tema.

Cómo conseguir esa motivación que necesitamos para arrancar una tarea en el trabajo, o para decidirnos a hacer ese video propio que siempre dejamos para otro día. Debemos concienciarnos de que nosotros mismos somos la pieza clave para fomentar nuestros niveles de motivación.

Por eso, es importante que tengas en cuenta las siguientes técnicas para conseguir aumentar tu automotivación:

Las ganas no vienen solas: muchas personas se confunden al creer que primero deben “tener ganas” y luego actuar. Esto es un error. Haz la prueba; primero actúa y después verás como tienes más ganas de continuar haciendo cosas. Mucha gente decide seguir trabajando una vez que ya ha empezado.

Fíjate unos objetivos realistas: es bueno que dividas estos objetivos en sub-objetivos que te permitan valorar si efectivamente te estás acercando a la meta deseada. Ver que estamos en el camino correcto es muy motivante.

Proporciónate algún premio cuando crees que has hecho las cosas bien. Evita postergar tareas: la postergación (aplazar las tareas sin motivo) puede hacer que tus niveles de motivación desciendan por verte incapaz de conseguir tus objetivos.

Aprende habilidades: si para conseguir un objetivo crees que te faltan técnicas específicas, intenta adquirirlas o pide ayuda a otra persona para que te las enseñe.

Queda con otras personas para emprender una tarea si te es posible.

Visita nuestra página http://www.golperoller.com/sitio/

Siguenos en Instagram@golperollershop Fanpage Golpe roller shop

Whatsapp de contacto +56961920797

Comentarios